Julián López González

Coach especialista en procesos individuales de autoaprendizaje

Titulado por la Escuela Superior de Coaching, en Coaching Personal, Ejecutivo y Organizacional.

Mi Misión:

Mi ambiciosa misión, es la de conseguir que el mayor número de personas, consigan sus propósitos de la forma más natural, tanto en el ámbito personal, como en el profesional, (ejecutivo, deportivo).

Mi Visión:

Me veo como ser humano, ciudadano preocupado por los demás, y como coach, compartiendo de forma profesional con mis clientes, mi experiencia de vida y mis conocimientos en el proceso natural de aprendizaje.

Veo que formo parte de la creación de una sociedad más reflexiva, consciente y activa.

Mis Valores:

Me siento un privilegiado acompañando a mis clientes en el excitante camino de su desarrollo personal, para que consigan su máximo nivel de excelencia, y para que sientan el mayor grado de felicidad, aportándoles honestidad, profesionalidad, motivación e ilusión.

 

JULIÁN LÓPEZ (1972), reside en Barcelona desde la edad de un año.

Desde hace más de dos décadas, está especializado en temas técnicos en la industria automovilística, energética y química, orientado a la calidad, y a la prevención de riesgos laborales.

En 2011 se formó como coach en procesos de autoaprendizaje, (no directivo), con un abanico de los mejores coaches a nivel internacional, entre ellos, el padre del coaching de línea europea humanista, Tim Gallwey; Myles Downey, su mejor discípulo, catalogado como uno de los mejores coaches ejecutivos de Europa; Leonardo Ravier, pionero del coaching no directivo a nivel internacional, y Alfonso Medina, Doctor en psicología y Master Coach por ICF España.

Es socio fundador del OCCI, (Organismo Certificador de Coaches Internacional), coach adherido a la INDCS, (International Non Directive Coaching Society), y actualmente cursa el grado de psicología en la UDIMA.

Está especializado en procesos individuales de autoaprendizaje, asistiendo tanto a profesionales de la industria de su especialidad, como a privados, y deportistas de distintas disciplinas.

editorial-blanco-y-negro-2

«Me declaro un apasionado de la conducta humana y de sus peculiaridades.«

Mis relaciones profesionales con mis clientes, están basadas en la colaboración, en el más amplio sentido de la palabra. De esta manera, potencio de manera efectiva y continua, mi crecimiento personal y profesional.

Siempre me he relacionado con los demás, con la intención de escuchar, observar, aprender y aportar. Por eso desde hace años, mis clientes y sus necesidades se convirtieron en mi pasión.