reflexión-acción para privados

“Equilibrio de vida”

“El Coaching es un proceso creativo de autoaprendizaje, en el que un mínimo de dos personas mantienen una relación profesional. Uno de ellos, (el coach), por medio de sus competencias, consigue que el otro, (el cliente o coachee), reflexione y tome acción de forma libre y responsable, en dirección a un propósito propuesto por él…”

A través del proceso de “Equilibrio de vida”, el cliente consigue sacar su máximo rendimiento en el ámbito privado. Los procesos están enfocados en la búsqueda del equilibrio entre las diferentes áreas de vida, la solución de asuntos pendientes, y la mejora continua de las áreas que ya funcionan bien, es decir, el encuentro de la excelencia personal.

Para la comodidad del cliente, estos procesos se pueden llevar a cabo, tanto de forma presencial en el lugar que el cliente se sienta más cómodo, como vía skype, si hay inconvenientes debidos a la distancia.

¿Qué te piden todas las células de tu cuerpo?

¿Para qué estás aquí?

¿Hacia dónde debería dirigirse alguien como tú?

¿Has respondido alguna vez a estas preguntas?…

Para responder estas y otras preguntas, te ofrecemos el proceso de “Equilibrio de vida, un proceso de coaching personal de máxima calidad, a través del cual encontrarás tus respuestas.

Te pondrás en marcha en dirección a donde tú creas que debes ir. Buscaremos ese equilibrio tan necesario entre tus diferentes áreas de vida.

Después de cada sesión, recibirás un informe totalmente personalizado, en el que quedarán reflejadas tus reflexiones y todas las acciones que te hayas propuesto llevar a cabo hacia tu propósito.

Anexo al informe, encontrarás un esquema, en el que irás viendo paso a paso tu crecimiento personal.

Cuando acabes tu proceso, tendrás un histórico esquematizado con todos los pasos que diste, y con todos los resultados que obtuviste hasta conseguir tu propósito.

Beneficios:

  • Mejora de habilidades de auto-liderazgo, auto-Gestión
  • Mejora del autoconocimiento, conocer límites, limitaciones y, habilidades ocultas
  • Enfoque efectivo a la hora de tomar decisiones personales importantes
  • Mejora de la comunicación en las relaciones personales
  • Aumento de la auto-creencia, (confianza más autoestima)
  • Crecimiento personal y desarrollo de competencias personales
  • Equilibrio entre vida personal y profesional/deportiva
  • Enfoque efectivo en la búsqueda de un empleo

“Si un huevo se rompe por fuerza externa, la vida termina. Si se rompe por fuerza interna, la vida comienza.
Las grandes cosas siempre comienzan desde el interior…”
Jim Kwik