“Contraté los servicios de Julián por recomendación de otro preparador físico, pero no tenía ni idea de a lo que me iba a enfrentar. Desde el primer momento, Julián supo conectar conmigo haciendo el trabajo a mi medida. Y lo que más me impactó, fue su preocupación porque el trabajo no se alargara en el tiempo. Como él decía, «a ti no hay que enseñarte nada Ginés».

Me sentí cómodo en todo momento, y eso hizo que en tan solo tres sesiones, llegara al punto que me propuse llegar en un principio. Hoy contemplo a mis atletas desde una perspectiva totalmente distinta»

Un Coach totalmente recomendable.

Ginés Sastre •• Coach deportivo

“Tuve la suerte de contar con los servicios profesionales de Julián, en un momento en que mi vida profesional sufrió un dramático giro derivado de la crisis bancaria. Debo decir que gracias a su ayuda, conseguí ver el entorno de otra manera más positiva, a ver el vaso no medio vacío, sino medio lleno, a ser más optimista y a aprovechar la oportunidad que da en el fondo, todo cambio o giro profesional»

Muchas gracias por hacerme ver que el entorno es como es, indiferente a nosotros, pero que realmente es nuestra actitud ante este entorno indiferente lo que realmente diferencia el éxito del fracaso

Jordi Mulé •• Profesional bancario (BSAB). Economista colegiado C.E.C.

“Conozco a Julián desde hace más de 3 años y durante todo este tiempo he admirado su gran profesionalidad y espíritu de superación y aprendizaje. Apasionado de su trabajo y vocación, tuve la ocasión de acudir a sus sesiones de coaching. En cada sesión desprende un entusiasmo que se contagia. Todo ese trabajo de reflexión y toma de conciencia, está dándome muy buenos resultados hoy»

Hago esta recomendación con absoluta sinceridad para todo aquel que pueda necesitar de sus servicio

Carles Farrés •• Asesor Comercial en Cooperativa Agrícola i Ramadera de Menorca, Soc. Coop

“Caí en manos de Julián, después de pasar por lo que yo creía que era un proceso de Coaching Ejecutivo con otro coach. Cuando hice la primera sesión con él, me di cuenta al momento del profesional que tenía delante, y del que dejé atrás. Julián ha sacado lo mejor de mí, tanto a nivel personal como a nivel profesional en seis sesiones, en las que sentí totalmente el control, tanto dentro de las sesiones, como fuera de ellas. 

Siento como una obligación, el recomendar a Julián para que el resto pueda disfrutar de su Coaching»

José Miguel Pozuelo •• Ejecutivo del sector del automóvil

“Julián me ayudó a ver de una forma mucho más clara, que mis limitaciones mentales estaban causándome limitaciones físicas en mi desarrollo como deportista, tanto en el entreno, como a la hora de competir.

Ha sido toda una revelación para mí, el aprendizaje que he obtenido a través de mi relación con Julián.

Por supuesto recomiendo a Julian, para mejorar el rendimiento de cualquier deportista»

Josep Llopart •• Corredor de Maratones

“Como músico que se dedica a la composición y a tocar en directo, pasaba por un bloqueo creativo que no podía superar. Durante unos meses Julian ha sido mi Coach personal, y tengo que decir que nunca pensé que simplemente reflexionando, podría encontrar las herramientas necesarias para solucionar un bloqueo creativo de tal calibre. 
Julián mediante sus preguntas me ha hecho llegar a sitios que desconocía en mí. 


Recomiendo a Julian como Coach personal y como persona honesta.»

Rafa Blanco •• Profesor de pianos en Escuela Municipal de Música

“Julián a realizado un trabajo muy profesional. Gracias a sus conocimientos y experiencia me a llevado a conseguir mis objetivos profesionales y personales de una forma muy práctica y sencilla. 


Desde mi punto de vista Julián es un gran profesional con una actitud muy positiva.”

Oscar Castro •• Quality Manager at Voronet

“Con Julián como Coach Ejecutivo, he de decir que he podido alcanzar excelentes resultados con una gran dedicación y en poco tiempo. 
Su talento y empatía natural le sirven para guiarte por un proceso de descubrimiento y valoración que impacta muy positivamente sobre la motivación personal. 
Es un profesional implicado y responsable, que en todo momento te transmite seguridad y confianza. Recomiendo muy gratamente interactuar con él para perseguir desafíos y alcanzar metas.”

Marcelo Arricar •• Retail Design & Innovation Manager

“Durante algo más de seis meses Julián fue mi coach. Me ayudó a desarrollar un plan y a marcarme y alcanzar unos objetivos con profesionalidad y seriedad. 
Creo que es un coach excelente.»

Gloria Almirall •• Directora oficina Barcelona at Weber Shandwick

“Tuve la suerte de poder tener a Julián como Coach Ejecutivo y debo decir que su asistencia me permitió buscar y encontrar dentro de mí mismo la manera de enfocar un equipo hacia los resultados, motivándolos y liderándolos. Se trata de una persona íntegra, implicada, profesional y con gran capacidad para mejorar la efectividad de quien se proponga.

Recomendaría a cualquier persona a asistir a un proceso de Coaching Ejecutivo con Julián.”

Jorge Soriano •• Plant Manager en Desigual